Yo sostengo que una vez trabajas de cara al publico, o has actuado alguna vez, lo de la vergüenza es algo totalmente superado. A mi me ha tocado ambas vertientes. He trabajado en una tienda y hace unos años empecé a hacer el ganso sobre un escenario con el gran David Castro.
Debo reconocer los primeros escarceos fueron lamentables, pero poco a poco fuimos mejorando y ahora hacemos el ganso con mucho más estilo.
Todo este previo viene a que este puente vino el Gran Otaku, el Destructor de Dioses y Seductor de Diosas y el espectaculo ha sido monumental.
Pues pasa lo que tiene que pasar. Risas, pegatinas, cervezas, derribos...
Además, he llegado a la conclusión de que todos somos unos nostálgicos y que en plena época de los videojuegos y la HD 1080p true, pues que nos ponemos a jugar al MAME y se nos cae la lagrimilla a todos.
Que ya iré colgando más fotos, que hay para aburrir. Y ya que me voy a ir os dejo con la canción del Puente:
2 comentarios:
Me alegra que cumplas tus amenazas, sobre todo las que implican que sigas escribiendo, como diría el amigo AMonAMok... "ES BIEN"
Me sacas la lagrimilla con la nostalgia de nuestra época de sala de informática de la facultad, autobuses municipales, cacharros perdidos, obras de teatro y Mister Sandman con minicamaras-premovil... Snif, snif. ¿Hace mucho o hace poco?
Ay primo... habrá que hacer de nuevo alguna tarde-noche de cortos improvisados, nintendo y futbolin.
Pa' mi que es eso de trabajar, nos quita tiempo pa' disfrutar como antes, sí debe ser eso.
Te encontré.
Publicar un comentario