domingo, 11 de julio de 2010

Trabajar de noche en verano

Es un crimen, pero es lo que hay. Si alguien hubiera acercado a donde estaba hubiera oido cosas raras. Cosas de cuando curraba de camarero y cosas que hubieran hecho que me despidieran, y ahora desde aquí tengo la libertad de ponerlas. Como siempre hay cosas que suenan mejor de estudio que en directo, pero para eso está el elegir. Un variado picadito.

Esto en estudio a mí por lo menos me gusta más


Esto tiene algo de miga. Allá a finales de los ochenta, en Argentina había un boxeador llamado el potro Rodrigo. Debía tener unos amigos que le querían mucho y cuando empezó a perder dientes le dijeron que se dedicara a cantar. Temazos como estos:




Y bueno, si se me hubiera ocurrido poner esto me hubieran mirado raro y me hubieran llevado al médico

Pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaan bueno

Y remato con esto que me tiene loco desde febrero

No hay comentarios: