miércoles, 10 de marzo de 2010

Ultimos suspiros

Estas son las ultimas cosas que me han gustado taaaaaaaaaanto que no he podido dejar de escuchar esta semana:
Core Ingrato: Iba a poner la versión de Pavarotti, pero no me puedo resistir a Los Soprano.

Para los puristas

Otra cosa es esta:

El último anuncio con una versión dedicada, como siempre que pongo algo de los stranglers

Y remato con el proximo politono de móvil. En realidad me encanta la producción, me parece que está super cuidada. La canción no pasará a la historia, de hecho creo que el mes que viene nadie se acordará de ella, pero mientras sacadle uso al Vevo.

De hecho, qué demonios, más música hecha en los paises escandinavos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuore Ingrato.
A la hija se la sienta uno en las rodillas y se le empiezan azotes hasta que el lugar donde la espalda pierde su honroso nombre se le torne cual bandera Japonesa.

Como siempre...Luciano...inconmensurable...y lo que digo yo no se podría morir cualquier esperpento de cantante de esos que hay por aquí en vez de luciano...la vida es injusta.

"La" Agnes esta...es curiosa...nada escepcionalmente brillante pero sí, que está cuidada la producción, un vídeo como lo harían los estadounidenses pero que se ve como europeo...bueno...los morritos de la niña son bonitos...

Juraría que he oído a esta última por aquí...en los pubs, o en algún coche...